!Video urgente! Padre de Caguaripano la operacion david aun no termina.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***
  1. PEl padre del capitán Juan Carlos Caguaripano, responsabilizó al régimen del presidente Nicolás Maduro, de los daños físicos y mentales que pueda sufrir su hijo durante su detención.

“Les habla el padre del capitán Juan Caguaripano, hoy detenido junto a otro compañero de causa por Nicolás Maduro, a quien hago responsable ante el pueblo venezolano y las autoridades democráticas internacionales de cualquier daño físico y mental que sufran estos dos detenidos”, afirmó en un video el padre del capitán Juan Caguaripano

Asimismo, consideró que es tiempo de que los corderos se conviertan en leones y “comiencen a luchar por una patria libre”.

Es tiempo de superar la situación diferencias y empezar a luchar todos en las calles nuevamente unidos por el país para lograr salir de la dictadura del dictador Nicolás Maduro, es hora de que la resistencia se active por la liberación del país, es tiempo de retirarse de las regionales y luchar por el país, sin mentiras sin engaños todo para liberar el país.

AQUÍ TE DEJAMOS LAS PALABRAS DEL PADRE DE CAGUARIPANO:

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *