!URGENTE! Puerto de la Guaira se esta inundando por fuerte oleaje (VIDEO)

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

El Puerto de La Guaira es azotado este lunes por un fuerte oleaje que se presenta en las costas venezolanas y que se mantendrá por al menos siete días más, iniciando a partir del día de hoy. En un video que circula a través de las redes sociales, fue capturado el momento en el que olas de varios metros logran sobrepasar la barrera del Puerto de La Guaira e inundan el espacio.

Se trata de fenómeno llamado swell o mar de fondo que forma un gran oleaje debido a perturbaciones atmosféricas, como el viento o las tormentas, normalmente muy lejos de la costa, el plena alta mar. Ahí se crean las ondulaciones que acabarán transformándose en olas “surfeables” cuando lleguen a las playas.

El swell que azota las costas de Venezuela se desarrolla actualmente en el Atlántico Norte y también está impactando fuertemente sobre países como Puerto Rico, Nicaragua, Cuba, Estados Unidos, entre otros que están en esa zona.

Según las predicciones de oleaje, mareas y vientos emitidos por las boyas en Alta Mar, este swell se mantendrá e incrementará en los próximos siete días.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *