!URGENTE! Nuevo vídeo advertencia de operación David.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

La noche de este miércoles un nuevo grupo de militares armados organizados dan paso al frente y se suman a la Operación David, para liberar a Venezuela del régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros.

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder”, indicó un encapuchado mediante un vídeo que circula por las redes sociales.

En la grabación el grupo armado remarcó que llegó “la hora de actuar, (…) es responsabilidad de todos los venezolanos librarse de la dictadura comunista y narcotraficante ya basta”.

“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo (…) Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, dijo.

Asimismo, agregó que los resultados de la asamblea nacional constituyente (ANC) fueron alterados “ellos no tienen lugar en el mundo a donde ir (…) No existirá lugar donde esconderse de nuestra mano justicia”.

Este grupo se suma a los otros grupos que se han rebelado y unido a la organización militar de rebeldes llamada #OperacionDavid, que tuvo inicio el pasado sabado en Carabobo en el fuerte Paramacay cuando un grupo de rebeldes, tomo el fuerte y robo una gran cantidad de armas del parque de armas de dicha institución.

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *