ÚLTIMA HORA | VIDEO – Fiscal Luisa Ortega Díaz participa en la Cumbre de Fiscales Generales del Mercosur en Brasilia, Brasil 23Ago

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasil “la muerte del derecho” bajo el gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que la crisis política pone en peligro el equilibrio de toda la región.

“En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho. La estabilidad de la región está en peligro”, dijo la exfuncionaria destituida en medio de una fuerte muestra de apoyo de sus pares sudamericanos reunidos en la capital de Brasil.

“He sido víctima de persecución y allanamiento. Mi hogar fue asaltado, se llevaron todos los bienes”, denunció la fiscal frente a sus pares latinoamericanos.

“Hay que recuperar la democracia en Venezuela, sin tener autoridades vinculadas a la corrupción”, dijo la fiscal en su intervención.

La aparición de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la reunión de fiscales en Brasil da muestra que la comunidad internacional solo la reconoce a ella como representante de ese ente en Venezuela a pesar del nombramiento de Tarek William Saab por la Asamblea Nacional Constituyente.

Luisa Ortega Díaz viajó desde Colombia hacia Brasil, prometiendo tocar temas como Odebrech y algunos casos de corrupción que involucra a altos representantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

La Fiscal General salió de huyendo de Venezuela vía marítima junto a su esposo el diputado Germán Ferrer y alguno de sus asesores, por la persecución que inició el régimen en su contra.

Algunas fotos y videos de la reunión en Brasil ya comienzan a circular en redes sociales en donde se ve a Luisa Ortega Díaz sentada junto al Procurador General de Brasil, Rodrigo Janot.

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *