!ULTIMA HORA! La ANC ordenan la destitución y juicio de la Fiscal LUISA ORTEGA DIAZ

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) no permitieron el ingreso de la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, a la sede del Ministerio Público, en Caracas, por lo que tuvo que irse en moto del lugar luego de la agresión a uno de sus escoltas.

Ortega Díaz acudió a la sede del MP luego del asedio del lugar por parte de los uniformados de la GN desde tempranas horas de este sábado, al momento de llegar fue recibida a empujones y sus escoltas tambien por ello tuvo que retirarse de la sede del MINISTERIO PUBLICO.

Cabe destacar que la sesion de hoy de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, le dio la orden a la sala plena del TSJ de admitir el Antejuicio de merito contra la fiscal Luisa Ortega Diaz y destitucion inmediata del cargo de Fiscal General de la Republica.

La fiscal general tuvo que llegar en una moto a la sede del ministerio publico tuvo una llegada muy aparatosa en el sitio.

Estamos en una dictadura“, llegó a responder la fiscal de manera breve a los medios de comunicación presentes, a quienes también denunció el “atropello” y “represión” por parte de las autoridades. Cuando la fiscal intentó apersonarse en la entrada, los efectivos detuvieron al escolta, lo que ameritó que se fuera con el resto del personal que la acompañaba.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *