!ULTIMA HORA! Desde la base militar Palanqueros Caldas, habrian trasladado a Luisa Ortega Diaz a EEUU.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

LO ULTIMO DESDE LA BASE MILITAR PALANQUERO, CALDAS HABRIA PARTIDO Luisa Ortega Diaz CUSTODIADA POR AUTORIDADES NORTEAMERICANAS TRASLADAN A NY INFORMACIÓN POR CONFIRMAR.

“La Fiscal de Venezuela” aun es el nombre que muchos venezolanos le dan a la señora Luisa Ortega Díaz, destituida de su cargo por orden del  Gobierno Madurista, quien tomó esa medida por el papel de “justiciera” que tomo en los últimos meses a favor de los opositores venezolanos.

Hace pocos días, el Servicio Bolivariano (Sebin) allanó la morada de Ortega, “extrayendo” documentos, computadores y causando grandes destrozos en su residencia en Caracas, pero no solo este fue el “infierno” que la Fiscal reconocida tuvo que vivir, pues también el fiscal impuesto por la ANC, Tarek Saab William Saab, pidió la detención del diputado Germán Ferrer, esposo de Ortega.

Tras estos lamentables hechos, la pagina web InfoBae, informó que Luisa Ortega huyó del país pese a la persecución política en contra de ella y su familia. Según el portal Ortega partió desde Venezuela hacia un destino incierto, aunque se estima que iría a Colombia o a Brasil (sin más detalles).

Saab el nuevo Fiscal escogido por el Gobierno Madurista, acuso a Ortega de autora intelectual de todas las muertes ocurridas durante la oleada de protestas que se inició en abril contra el Gobierno de Maduro y que se cobró la vida de más de un centenar de personas.

Hasta los momentos no se sabe donde se encuentra Luisa Ortega y su familia, lo cierto es que se fue escapando del régimen dictatorial donde seguro, le esperaba la cárcel a ella y a su esposo, por defender los derechos “constitucionales” de los venezolanos.

Loading...
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *