Tibi fraude iniciará gira por Europa y africa para demostrar que el CNE es “confiable”

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

La presidenta del Consejo Nacional Electoral venezolano, Tibisay Lucena inició este lunes una gira por varios países de Europa y África en el que mostrará “las garantías” del proceso comicial venezolano y salir al paso a las críticas y el rechazo internacional que ha levantado el adelantó de los comicios.

A través de un mensaje a través de la red social Twitter, el organismo comicial precisó que “presidenta del Consejo Nacional Electoral @tibisay_lucena inicia en Túnez, gran gira por países de África y Europa para exponer las fortalezas y garantías del sistema electoral venezolano”.

La información fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores quien destacó que “En el mundo se pretende crear una campaña para desinformar sobre la realidad de Venezuela y criminalizar nuestra democracia”.

El pasado fin de semana, al finalizar la Cumbre de Las Américas, los países del Grupo de Lima junto a Estados Unidos rechazaron los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo e indicaron que no reconocerán sus resultados.

Redacción NTN24 Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *