Sesión de ANC “fraudulenta” se instaló sin aforo permitido

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Tras irrumpir ilegalmente durante la tarde de este lunes en el hemiciclo protocolar del Parlamento venezolano, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyenye Delcy Rodríguez publicó dos fotografías a través de su cuenta en la red social twitter en las que se observan a los constituyentes instalados en el recinto para sesionar, recinto perteneciente constitucionalmente a los diputados de Asamblea Nacional Legislativa electos por la mayoria del pueblo Venezolano el pasado Diciembre de 2015.

Es muy importante recordar que el hemiciclo protocolar tiene un aforo de solo 350 personas en la parte baja y su capacidad total con los balcones es de 430 aproximadamente, por lo que el espacio tampoco es suficiente para que los 545 constituyentes se instalen de manera adecuada. También es el lugar donde todos los presidentes de la historia contemporánea de Venezuela han tomado posición.

Esta situación se presenta luego de que la Asamblea Nacional Constituyente fuese convocada por el régimen venezolano sin consultar a los ciudadanos y elegida en un proceso comicial fraudulento y cuestionado por poco transparente y ser desconocida por la comunidad internacional y nacional.

Aca algunas de las fotos tomadas por la misma presidente de la A.N.C Delcy Rodriguez.

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *