!SANTO DIOS! Movistar y Digitel seran “nacionalizadas” anuncio Nicolas Maduro.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves “incorporar” a la empresa de telefonía local Digitel y a la española Movistar, ambas “en manos de privados, todavía”, en los planes del Estado para luchar contra el “ciberataque permanente” que asegura que sufre el país caribeño.

“Hay que incorporar (…) a nuestras empresas Cantv, Movilnet e inclusive hay que darle un papel a las empresas Movistar y Digitel, que son empresas nacionales (…) en manos de privados, todavía. (…) Hay que incorporarlas a todo el Plan Nacional de Telecomunicaciones y Soberanía Telecomunicacional, y además garantizar el secreto, al máximo”, afirmó.

Maduro hizo estas declaraciones durante una reunión televisada con su cúpula militar y civil para preparar las maniobras militares que ha convocado para este fin de semana como respuesta a unas declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que este dijo no descartar una “opción militar” para desencallar la crisis venezolana.

“Ya saben ustedes que contra nosotros hay un ciberataque permanente, hay que precisar los métodos de defensa frente al ciberataque, hay que precisar los métodos de comunicación, con cifrados, con nuevos mecanismos”, afirmó el líder chavista, que remarcó la necesidad de tener “mucha precisión el manejo del secreto”.

Con información de EFE

Loading...
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *