Roy Chaderton: “Si invaden a Venezuela en cada ventana habrá un francotirador para acabar con quien sea”

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

En caso de que se presente una invasión, Venezuela estaría preparada para hacerle frente, afirmó este domingo, Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Actualmente el territorio nacional cuenta con métodos artesanales y con materiales de alto poder para defenderse, aseguró el funcionario durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. “Seria costosa cualquier aventura en el territorio venezolano. ¿Los venezolanos van a dejar que invadan las calles? Lo veo difícil. Cada calle será una trinchera y en cada ventana habrá un francotirador“, dijo. “Yo quiero a ver nuestros militares preparados con testículos y ovarios,”, añadió. En cuanto a las relaciones entre el gobierno de Venezuela y Colombia, manifestó que el país debe endurecer las medidas contra “la oligarquía bogotana”.

Aseguró que el país no puede permitir que ocurra agresiones por parte del gobierno neogranadino, pues en su opinión, Venezuela ayudó a Colombia con el proceso de paz, mediante el proceso de pacificación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). “El primer país contra Venezuela y en favor de la desestabilización es Colombia y Juan Manuel Santos”, declaró.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *