!Que descaro! Momento en que la GNB “ROBAN CERVEZAS” de un establecimiento en los Teques.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Varios efectivos de la Guardia Nacional (GN) fueron grabados el sábado cuando cargaban dos camiones con varias de cajas de cerveza, cuyo destino final es desconocido, horas después de haber finalizado los ejercicios cívico-militares.

El audiovisual, difundido en las redes sociales, fue capturado en el sector La Matica de Los Teques, Miranda, a las 8:30 de la noche del sábado.

“Vean como se llevan la cerveza. Ya llevan dos camiones”, detalló el hombre que realizó el vídeo. Agregando que posiblemente las bebidas se utilizarían para “hidratar a los soldaditos que hicieron los ejercicios”.

“Robándose las cervezas de las licorerías”, sentenció el sujeto.

La única operación exitosa de @GNBoficial “Robando cerveza a la POLAR” para la Competencia¿Quien se rasca mas rapido? #VictoriaAbsolutaONada pic.twitter.com/eKTbZfrwlT
— Pedro Paolucci (@paolucci40) 27 de agosto de 2017
El sábado el cuerpo castrense participó en el ejercicio cívico-militar ordenado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de entrenar a la población en tácticas defensiva ante una invasión de la armada estadounidense.

La respuesta del Ejecutivo se da semanas después de que su par, Donald Trump, afirmara que no descartaba la “opción militar” sobre Venezuela.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *