¡Pica’o! Maduro arremete contra el director Gustavo Dudamel

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este viernes, luego de su llegada de Cuba pais donde Nicolas Maduro consulta decisiones importantes sobre la politica del pais, hablo acerca de las declaraciones del reconocido director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, quien rechazó la ilegítima y fraudulenta asamblea nacional constituyente.

El mandatario le recomendó a Gustavo Dudamel que si va a hablar de política, lo haga con ética por lo menos.

“Gustavo Dudamel no nos comprende. Te metiste a político, bienvenido, pero actúa con ética. Que dios te perdone por dejarte engañar”, dijo desde Miraflores Nicolas Maduro Moros.

“Nosotros vivimos en Venezuela, no en Madrid, vivimos aquí y trabajos por Venezuela. No te metas con quien ha apoyado la expansión cultural y ha ayudado a los musicos”, añadió.

Gustavo Dudamel envió un mensaje recientemente para rechazar la violencia que se ha desatado en el país por la instalacion de la Ilegitima y fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Incluso dedicó un concierto a la memoria del músico Armando Cañizales, quien fue asesinado durante una protesta en contra del gobierno en el mes de junio.

Gustavo Dudamel quien meses atras era una de las insignias chavistas mas importantes del gobierno hoy expresa su maximo rechazo a la politica instaurada en el pais desde la ruptura democratica en el mes de mayo, por ello el presidente Nicolas maduro Moros, lo tilda de opositor y apatrida,

Cortesia: NTN24

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *