!NUEVO ESCRACHE A ENCHUFADOS EN NY! Nelson Moncada y Arreaza les gritan “Asesinos”.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

En el último caso de escrache le tocó al viceministro de Relaciones Exteriores para America de Norte, Samuel Moncada y al canciller de la República, Jorge Arreaza, en una visita al Central Park de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

“¿Quién te está pagando?”, fue lo primero que preguntó Moncada, saliendo en defensa de Arreaza. Ambos se encontraban en el extranjero país por una participación en la Organización de las Naciones Unidas.

“¿No les da pena estar aquí? en Venezuela la gente se muere de hambre y por falta de medicamentos”, dice una mujer venezolana en el video publicado en las redes sociales en el que se aprecia al canciller venezolano junto a Samuel Moncada, en un corredor del emblemático Central Park, de Nueva York.

Los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro constantemente están expuestos al escarnio público al igual que cualquier ciudadano común. Sin embargo, cuando están lejos de Venezuela son más propensos a sufrir de los denominados escraches pues las personas pueden decirle “sus verdades” de frente.

En días pasado, le tocó el turno al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien también fue enfrentado por un venezolano en México mientras paseaba con sus hijos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *