“MANIATICA” KATHERINE HARINGHTON LA MEGA LOCURA QUE COMETIÓ PARA ENTRAR AL MP. (Hizo el ridiculo)

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Todos los días simpatizantes al gobierno buscan la manera más original y fuera de la ley, para tratar de entrar o mantenerse en el poder, y hoy no fue la excepción, pues Katherine Harrington, quien fue designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como vicefiscal, pero que no fue aprobada por la Asamblea Nacional AN, habría sido desalojada de la sede principal del Ministerio Público tras entrar en el maletero de un carro.

A través de las redes sociales diferentes periodistas confirmaron la noticia de que Haringhton entró en el vehículo de la fiscal 2° Narda Dianette Sanabria Bernatte, misma que acusó al dirigente opositor Leopoldo López. Estuvo en dos pisos del MP antes de que el personal de seguridad la sacara del sitio.

Este jueves, la vicefiscal designada por el Poder Judicial intentó ingresar al Ministerio Público para asumir el cargo. Sin embargo, no le fue permitido el acceso.

Haringhton fue designada sin la autorización de la Asamblea Nacional. Como fiscal, dirigió casos polémicos, como el del alcalde Antonio Ledezma. Además, está en la lista de funcionarios sancionados por el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU) por violación de derechos humanos.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz reconoce al vicefiscal Rafael González, que además fue ratificado en el cargo por el Parlamento.

 

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *