Leopoldo López no es el mismo tras salir de la cárcel

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Lilian Tintori, conversó sobre su esposo, Leopoldo López, quien desde el pasado sábado recibió medida de arresto domiciliario. Aseguró que el fundador de Voluntad Popular “no es el mismo” tras salir de la cárcel de Ramo Verde, donde pasó poco más de tres años.

Tintori, entrevistada en CNN, fue cuestionada si considera que López presente algún trastorno emocional, estrés postraumático, y cómo considera que cambió con respecto a antes de estrar a la cárcel. Señaló que efectivamente ha cambiado luego de haber pasado por “maltratos, vivió la maldad, que vivía en un lugar de maldad, custodiado por cuatro personas que le hacían inteligencia militar”.

Luego de salir de la prisión, y recibir arresto domiciliario, considera que López “es un hombre sereno, más culto, más fuerte, más firme y más cercano a Dios”. En definitiva indicó que suesposo “por supuesto tiene afectación”.

Comentó que su familia también ha sodo afectada, y que su hija aún le señala las diferencias de no acudir más a Ramo Verde para ver a su papá. “Si mi hija Manuela dice eso ¿Qué puede pasar por la mente de alguien que estuvo tanto tiempo encerrado, sin ver a nadie, ni a sus compañeros de partido?”

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *