La!URGENTE! Asamblea Nacional Constituyente ordena la toma del MINISTERIO PUBLICO

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

 

En horas de la mañana la sede del Ministerio publico fue tomada por la Guardia Nacional Bolivariana, debido a una presunta orden de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, en donde pretende tomarse el Ministerio Publico y destituir a la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Diaz y nombrar a la vice-fiscal nombrada por el mismo TSJ. Hoy mismo pretenden iniciar el enjuiciamiento politico a la Fiscal General de la Republica para luego apresarla,

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), catalogó como un “absoluto atropello” la toma de la sede principal del Ministerio Público (MP). Asimismo, Maria Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, también se pronunció al respecto, aseverando que la Fuerza Armada Nacional (FAN) está avanzando en la disolución de la República.

Guevara aseguró que el gobierno tomó esta medida para tapar “todos sus delitos”. A través de su cuenta en Twitter, diversos voceros de la oposición, como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, hicieron eco de la información.

El Secretario general de la OEA Luis Almagro también condeno los hechos, Almagro, repudió el uso de la violencia y destacó que una agresión en contra de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz significa una agresión a la democracia. Asimismo, exigió respeto a las medidas de protección implantadas por la Comisión de Derechos Humanos (CIDH).

La Fiscal General tambien repudio la toma de la Guardia Nacional Bolivariana, e indico que no descansara hasta restaurar la democracia en Venezuela.

La mañana de este sábado, efectivos de la Guardia Nacional tomaron la sede principal del Ministerio Público (MP) en Parque Carabobo, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz indicó que esta medida forma parte de la gran serie de amenazas y asedios en su contra y de los trabajadores del MP.

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *