La amenaza militar que apresuró salida de Leopoldo López de cárcel de Ramo Verde.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

La amenaza militar que apresuró salida de Leopoldo López de cárcel de Ramo Verde.

Caracas, 11 de julio.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes que en el seno de la Fuerza Armada Nacional (FAN) existía una “comprobada amenaza” de asesinar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde. La acción tenía el objetivo de “encender la pradera”. 

Lea también: “Prepara un avión”: la solicitud que le hizo Leopoldo a Carlos Vecchio tras ser excarcelado

“Esto detonó el apuro y por ello lo sacan de urgencia los hermanitos Rodríguez. Debido a ello, todavía ayer (lunes) no habían recibido siquiera la sentencia del TSJ”, indicó el comunicador social.

Existiendo malestar en la FANB por la situación nacional y el ilegal llamado de Maduro a la ANC, (los informes hablan de 123 militares detenidos y ayer fue notoria la detención del G/D Easer Medina por también desconocer al gobierno) surgió algo que aceleró la medida sobre López: “comprobada amenaza de asesinarlo en la cárcel por parte de uniformados que quieren encender la pradera”. Esto detonó el apuro y por ello lo sacan de urgencia los hermanitos Rodríguez. Debido a ello, todavía ayer no habían recibido siquiera la sentencia del TSJ. Por eso el mentiroso ministro Villeguitas tuiteó: “Ahora su vida es responsabilidad exclusiva de su esposa y aliados”. Eludiendo responsabilidades del gobierno …

Todavia se desconoce cual es la causa real de la excarcelacion del lider opositor Leopoldo Lopez sin embargo esta es una de las teorias que se manejan actualmente, pero como siempre seguiremos informando cuales son los acontecimientos mas importantes del pais, y llegaremos al fondo de todo esto para develar la verdad para el pueblo de Venezuela atentamente www.viralmango.com hasta la proxima amigos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *