Invitó a su alumno a tener relaciones pero él nunca llegó y terminó siendo arrestada (+Foto)

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Una maestra que pretendía tener sxo con uno de sus alumnos fue arrestada el pasado miércoles, luego que agentes policiales lograran concretar una cita a través del teléfono celular del adolescente. Al llegar al sitio, se encontraron con la mujer sentada en el piso de su sala, con las luces apagadas y velas encendidas.

“Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública”, expresó el alguacil del condado de Canadá, Chris West, a través de un comunicado. “Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación ilícita con ellos”, agregó.

De acuerdo a Infobae, la acusada, identificada como Hunter Day, de 22 años de edad, laboraba en la Yukon High School, institución ubicada en la ciudad de Oklahoma (EEUU). Tras ser detenida admitió que tenía relacions con el joven.

Fuentes policiales precisaron que fue acusada de violacon en segundo grado, posesión de Imagenes ilicitas de solicitar actos lasivos a un menor usando tecnología.

Por último, comentaron que lograron enterarse del caso tras recibir una queja de los padres del chico, quienes encontraron fotografías y mensajes de texto que la profesora le había mandado al móvil de su hijo.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *