FALLECIO JOVEN QUE LE NEGARON ATENCIÓN MÉDICA EN EL PEREZ CARREÑO POR NO TENER “CARNET DE LA PATRIA”

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

La crisis humanitaria que se vive en el país para nadie es un secreto, pero sus consecuencias son más lamentables e indignantes aún cuando el partidismo es el responsable de que no se hagan los intentos por salvar la vida de una persona que llega con una urgencia a un centro de salud publico.

El periodista Horacio Siciliano contó en su Twitter la triste historia de una mujer de apenas 32 años de edad, quien murió por no recibir atención oportuna en el Hospital Pérez Carreño tras sufrir una subida de azúcar. ¿Y por qué le negaron la atención? No por falta de insumos o cupos copados, sino porque no tenía el carnet de la patria que ahora lo utilizan como medio de presión a los Venezolanos.

Es incalculable la violación de derechos humanos en Venezuela, son muchos los casos reportados hasta el momento, el carnet de la patria forma parte de un sin numero de violaciones de derechos humanos ademas de ser utilizado como presión para que la gente votara en las elecciones de la asamblea nacional constituyente del pasado domingo 30 de Julio.

El periodista Horacio Siciliano fue quien cubrió la noticia he hizo una denuncia formal con un audio que le envió un familiar de la persona corroborando la información.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *