El video a favor de la Constituyente que subió Susej Vera donde aparece Nacho

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

La animadora Susej Vera, quien ha mostrado su posición hacia el Gobierno Nacional colgó un video a favor de la Constituyente a través de su cuenta de Instagram con imágenes inapropiadas, e incluso, que nada tiene que ver con el contenido de la canción escrita por Chucho.

Susej, quien ha sido fuertemente criticada por la oposición y por diversas personalidades de la televisión nacional anunció que falta muy poco para que llegue la Constituyente, que a su juicio, garantizará la paz en el país.

Lo irónico de la publicación es que utiliza imágenes del dúo LMFAO y también del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, específicamente de su video “Me Voy Enamorando”.

Nacho, ha mostrado su rechazo rotundo y hacia el Gobierno Nacional y ha participado las protestas convocadas por la oposición.

En las proximas horas se espera que Chino Miranda y Nacho Mendoza se pronuncien y tomen acciones legales por uso sin autorizacion de parte de un video de su autoria.

Muchas personas dicen que la actriz Susej Vera hizo este video con motivo de provocación a los cantantes Chino y Nacho ya que estos son partidarios de la oposición y a ella le encanta crear este tipo de polémica.

Susej Vera al igual q Gigizanchetta es de los artistas que se han unido al fracasado sistema de artistas del gobierno hoy en dia estos artistas han fracasado y nadie simpatiza con ellos en ningun otro canal que no sea TVES o VTV.

Lo que si esta claro es la desesperacion en estos ultimos dias de los oficialistas viendo caer ante sus propios ojos la fracasada ANC por ello toman este tipo de medidas ilógicas e irracionales, los Venezolanos no se van a quebrar por este tipo de actos desesperados por parte de partidarios fracasados del PSUV con esto concluyo la nota atentamente www.viralmango.com

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *