Cúcuta al menos 300 venezolanos que pernoctan en la calle hacen fila para recibir alimentos que son donados

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

A esta hora en el Parque Santander. de al menos 300 venezolanos que pernoctan en la calle hacen fila para recibir alimentos que son donados por los propios ciudadanos Colombianos que en vista de la gran cantidad de ciudadanos Venezolanos que pasan la noche en las calles durmiendo en las aceras, plazas y parques de cucuta.

Este fenómeno del exodo Venezolano se ha dado por la gran cantidad de Venezolanos que se van en busca de una mejor calidad de vida que la que tienen en su propio país Venezuela, “Algunos se van prácticamente huyendo del famoso “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” que no es mas que un sistema de gobierno que ha traído hambre, pobreza, miseria y escasez a los ciudadanos Venezolanos.

Desde www.viralmango.com le enviamos un mensaje de agradecimiento a todos esos Colombianos que están ayudando en este momento a Venezolanos que están pasando por una situación en la que nadie quisiera estar, a los Venezolanos que están fuera de su tierra les decimos FUERZA Y FE pronto saldremos de este desastre.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *