!Casi Nada Pues! Capturada en Argentina Venezolana Chavista con 90000 EUROS en efectivo.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Viralmango.com.- Autoridades del aeropuerto de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina, retuvieron 90.000 euros en efectivo que intentó ingresar a dicho país una contratista del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Según una nota de Runrun.es, se trata de Isabel Rangel Barón, copropietaria de un grupo de empresas que por más diez años fueron beneficiadas con contratos millonarios adjudicados directamente por la administración del general Carlos Rotondaro en el Seguro Social, con la finalidad de importar insumos médicos. Este fue destituido de la presidencia del instituto en noviembre de 2017 y sancionado este año dos veces: por el Gobierno de Estados Unidos y el de Panamá.

Rangel Barón aterrizó el 24 de marzo de 2018 en Ezeiza en un vuelo proveniente de Caracas portando 90.000 euros en billetes, cantidad de divisas que sobrepasa nueve veces el valor equivalente a los 10.000 dólares en efectivo que toda persona que entra al territorio argentino debe declarar ante las autoridades aduaneras. Según ella, iba a “visitar a un hijo antes de continuar su trayecto a España”.

A esta empresaria le dictaron prohibición de salida del país y el dinero retenido fue puesto en custodia del Banco Central de Argentina mientras el Ministerio Público decidía si se había cometido un delito penal cambiario o hubo indicios de lavado de dinero.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *