Cabello llamó “loca” a la fiscal Luisa Ortega Díaz y desestimó denuncias realizadas en su contra

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

El constituyente Diosdado Cabello reaccionó este miércoles a las acusaciones realizadas en su contra esta tarde por la fiscal general Luisa Ortega Díaz, durante una cumbre de fiscales del Mercosur en Brasil, tachando de “loca” a la titular del Ministerio Público.

“Luisa Marvelia lo que tengas que investigar en mi contra, investígalo. Aunque ya no puedes investigar nada porque no eres fiscal”, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando en el canal del Estado.

Ortega Diaz informó que a Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios Luis Alfredo Campos Cabello y Gersón Jesús Campos Cabello son primos del constituyente.

Sin embargo, el asambleísta aseguró que “las cuentan no cuadran” debido a que denuncias anteriores afirmaban que en Venezuela se habían realizado hasta 98 millones de los verdes en sobornos de parte de Odebrecht a funcionarios. “Pero, ella dice que a mí me dieron 100 ¿Y dónde están los 15 millones que le pagaron a (Henrique) Capriles?”, cuestionó.

“Son mentirosos. Son falsos. Cuesta entender esto: ¿por qué en 10 años no hizo nada ni investigó a nadie? ¿Por qué dice que tiene 36 mil casos de corrupción y no hay presos? ¿Por qué cerró todos los casos y le dio sobreseimiento a todas las entregas de dólares por Cencoex?”, dijo aludiendo al mismo cuestionamiento realizado por el designado fiscal general, Tarek William Saab.

Cabello respondió a sus propias preguntas alegando que la fiscal actuó de esa forma porque su esposo, el diputado disidente del oficialismo Germán Ferrer, a quien tildó de “capo mayor”, manejaba la supuesta red de extorsión.

“Ahora se va para allá a decir que Nicolás (Maduro) es dueño de una empresa de los Clap y Tarek William tiene seis denuncias ¿y por qué no la investigó cuando fuiste fiscal? Pareciera que estuviera loca”, agregó y resaltó que parte de la información ligada a Odebrecht se la dio Capriles “para que no lo culparan solo”.

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *