!ATENCION VENEZUELA! Operacion David ACABA DE ENVIAR ESTE VIDEO VAN ESTA MISMA NOCHE A OPERAR VAN CON TODO.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Operación David vuelve a pronunciarse a esta hora de la noche la información fue suministrada a través del twitter del capitán Caguaripano, quien es el líder de dicho movimiento rebelde en contra de la dictadura y a favor de la libertad de los Venezolanos.

En el vídeo se pueden observar el gran equipamiento y armamento de los rebeldes militares quienes dicen que desde esta misma noche empezaran a “atrapar y entregar a los políticos del gobierno dictador de Nicolas Maduro Moros” a la justicia internacional para que paguen por sus crímenes de lesa humanidad.

Así mismo asevero el líder del movimiento ninja, que operaran solo de noche en la oscuridad, este grupo esta fuertemente armado y preparado para cualquier tipo de eventualidad, actualmente se desconoce el paradero de este grupo rebelde. Sin embargo se espera que mas grupos militares se rebelen en contra de la dictadura y se unan al grupo militar de la operación David. Apesar de que el gobierno intento crear una matriz de tranquilidad y de que habían dado de baja a el grupo rebelde, el líder la operación David Capitan Caguaripano desmintió esta matriz diciendo que la operación había sido un total y rotundo éxito.

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *