Atencion Carlos Graffe sera trasladado a ramo verde luego de juicio militar en su contra.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Tribunal militar de la base Ciudad Chávez, en Carabobo, dictó privativa de libertad este jueves contra el dirigente de Voluntad Popular Carlos Graffe, quien será recluido en la prisión militar de Ramo Verde.

La información se dio a conocer a través de su cuenta Twitter. “URGENTE Concluye audiencia de Carlos Graffe. Queda privado de libertad. Centro de reclusión: Ramo Verde“, señaló desde la red social.

El militante de la tolda naranja fue detenido la tarde de este jueves por cuerpos de seguridad del Estado. De acuerdo a la versión de la organización de derechos humanos Un Mundo sin Mordaza, de la cual el hoy recluso es fundador, el arresto se realizó sin orden de aprehensión y de manera arbitraria por presuntos oficiales de la Guardia Nacional en las inmediaciones de un centro de salud de la ciudad de Valencia, tras salir de una cita médica.

Lea también: “Ayúdenme, esto es un secuestro”, el grito de Carlos Graffe al ser detenido (+Video)

Graffe había sido operado de emergencia recientemente y aún se encuentraba convaleciente de una condición renal.

Seguir
Carlos Graffe ✔ @CarlosGraffe
#URGENTE Concluye audiencia de Carlos Graffe. Queda privado de libertad. Centro de reclusión: Ramo Verde.
23:50 – 14 Jul 2017
601 601 Retweets 56 56 me gusta
La diputada Gaby Arellano publicó un vídeo que muestra el irregular procedimiento efectuado presuntamente por la GN. Con el grito de “ayúdenme, ayúdenme, esto es un secuestro”, el representante de la tolda naranja en Carabobo avisó de su arresto, mientras es aprehendido en un vehículo de color blanco, sin identificación alguna.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, también dio a conocer la información en su cuenta Twitter, subrayando que el dirigente de VP es “un nuevo preso político” del Gobierno de Nicolás Maduro.

La decisión de recluir a Graffe en Ramo Verde se da a pocas horas para cumplirse una semana de que el líder opositor Leopoldo López fuera sacado de la mencionada prisión militar tras el cambio de estatus de su sentencia a “casa por cárcel”.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *