Aprobado por la asamblea nacional antejuicio de merito contra maduro

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Ocurrio lo que toda Venezuela esperaba aprobado por la Asamblea Nacional de Venezuela antejuicio de merito contra Nicolas Maduro Moros por delitos de corrupción, Nicolas Maduro no puede ejercer mas su cargo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), indicó este martes que su partido aprueba la consideración de la solicitud de antejuicio de mérito en contra de Nicolás Maduro.

En la sala de sesiones del hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), Allup indicó que según lo contemplado en la Constitución y en el Código Procesal Penal, el reglamento de la Cámara de diputados tiene rango de legislar a favor del enjuiciamiento del presidente.

Explicó que los diputados del Parlamento han sido consecuentes en las decisiones que han tomado desde que obtuvieron la mayoría opositora en 2015. “Cuando aprobamos el juicio en contra de Nicolás Maduro estamos siendo consecuentes con nuestras propias actitudes y acciones”, expresó.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *