!Ahh Ok! Senador Marco Rubio lo reitera: “Diosdado Cabello es un narcotraficante, es el Pablo Escobar de Venezuela #23Ago

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Sin duda alguna esta noticia llena aún más de esperanza al pueblo de Venezuela, una gran recompensa que Leopoldo López, preso político del régimen de Nicolás Maduro, puede ganarse a pulso al no desmayar en su lucha desde cualquier escenario por la libertad de Venezuela.

En las últimas horas se dio a conocer que un reconocido político de Noruega,Ola Elvestuen, comenzó una campaña, que busca consolidar la nominación del dirigente político de la tolda naranja, para participar en el Premio Nobel de la Paz 2018.

El medio Venstre reseña textualmente las palabras de Elvestuen, para Leopoldo López y en referencia al pueblo de Venezuela “Él y la oposición en Venezuela es nuestra mejor esperanza de que el país evite el colapso completo, y merecen todo el apoyo de la comunidad internacional (…) López luchó por una nueva y democrática Venezuela, donde los derechos humanos de sus ciudadanos son pisoteados por el gobierno”.

En este sentido el político Noruego aseguró que tiene hasta febrero del 2018 para nominarlo, sin embargo, destaca que necesita el apoyo internacional para concretar la candidatura de López.

Leopoldo López fue sentenciado en el 2015, a 13 años, nueve meses y siete días de cárcel, acusado de incitación a la violencia en protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo de 2014.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *