A Venezuela no la bloquean ni se deja intimidar, respondió Maduro a llamado de EEUU

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

En respuesta a declaraciones emitidas por el senador norteamericano Marco Rubio, el presidente Nicolás Maduro señaló este martes que Venezuela no se dejará intimidar por amenazas de ejes imperiales que pretenden atentar la soberanía e independencia.

“A Venezuela no la bloquea nadie. Venezuela es un país soberano y no se deja intimidar. Esto es un problema de los venezolanos. Si queremos tener alcaldes, tenemos. Si queremos tener gobernadores, tenemos. No puede venir ningún gobierno a decirnos qué se puede hacer. Jamás nos vamos a rendir. Venezuela vencerá con su Constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por VTV desde el Palacio de Miraflores.

Enfatizó que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio sí va.

Rubio sostuvo que desde Estados Unidos están “dispuestos a hacer un gran esfuerzo” para lograr la reconciliación en Venezuela, pero para ello se debe cancelar la convocatoria a la Constituyente, además de programar y celebrar elecciones supervisadas, que es el camino que debe seguir el presidente Maduro para lograr la reconciliación.

Conclusión: Maduro tiene en contra las caras internacionales mas fuertes del mundo, tiene en contra a el pueblo Venezolano, tiene en contra 2 grandes instituciones como lo son el Ministerio Publico y la Asamblea Nacional, tiene en contra gran cantidad de ex-militantes de su propio partido político, tiene en contra a muchas personas hasta los perros los tiene en contra sin embargo el dictador Maduro quiere seguir con la Asamblea Nacional Constituyente, para poder perpetuarse en el poder y no lo podrá lograr tiene a un país entero en su contra, un pais que desde hace mucho ya no es chavista y mucho menos madurista un país que tiene mucha hambre y que no va descansar hasta tener la libertad que desea por esto el dictador maduro intensifica la represión contra todo aquel que piense distinto.

Loading...
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *