!10 videos + uff! Venezolanas las mas bellas.

Loading...
***> REGALANOS UN ME GUSTA Y GANALE A LA DICTADURA<***

Venezuela es uno de los principales exportadores de la belleza femenina. La mezcla de razas indígenas, africanas y europeas que se dieron en aquella región, así como los cuidados que la mayoría ponen en práctica, han dado como resultado que las mujeres de dicha nación sean consideradas como las más bellas del mundo.
Esta afirmación ha llegado a tal grado que no hace mucho, aquel país intentó proclamar la belleza de sus mujeres como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, así lo informó rumberos.net.
Los sitios 20minutos.es y life.com realizaron un conteo de las venezolanas más atractivas y en De10.mx te mostramos detalles de sus vida.

Stefanía Fernández. Fue la encargada de pasarle a Ximena Navarrete la corona de Miss Universo. Resaltan en ella los genes españoles de su padre y la mezcla de los ucranianos y polacos por parte de la madre.

Con tan sólo 20 años, Fernández impone no sólo por su manera tan segura de caminar, sino por su manera de hablar y de ver la vida. No por nada, People la consideró una “Miss Inteligente”. Fue la imagen internacional de Avon y ha sido protagonista de las pasarelas.

Dayana Mendoza. En 2008 se convirtió en la quinta venezolana en ganar Miss Universo. Tuvo muchos problemas durante su reinado, pues se dijo que gracias a diversas cirugías fue como conquistó el triunfo.
Estuvo a punto de perder la corona por unas fotos con muy poca ropa que se tomó antes de ganar el concurso. Beber agua, lavar su cara con una aspirina disuelta para eliminar las imperefecciones y exfoliar el cuerpo mínimo dos veces por semana son cosas que hace para verse espectacular y ser una de las consentidas de las revistas para caballeros.

Ly Jonaitis. Esta chica nació en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 12 de octubre de 1985. Con su 1.80 metros de estatura impacta a cualquiera; posee una de las bellezas más exóticas, pues su familia paterna es oriunda de Lituania. Obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México. Ahora es actriz y también presentadora de un noticiero de su país

Eva Ekvall. Esta mujer de 28 años fue Miss Venezuela en el 2000. También tiene una belleza peculiar, debido a sus raíces suecas y húngaras por parte de su padre.
Estudió Comunicación social y por un tiempo fue parte del programa Las Rottenmayer. Por fortuna, Eva superó con éxito una de las más duras batallas por las que atraviesa una mujer: el cáncer de mama.

Gabriela Vergara. Originaria de Caracas, Gabriela Vergara saltó a la fama en 1996, cuando obtuvo el título de “Reina Sudamericana”. Un año después, comenzó su carrera de actriz, consolidándose en México, en diversos melodramas de TV Azteca.

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *